martes, 6 de enero de 2015

TERRITORIO ROSA (5): José Ortega Cano sale de la cárcel y la extrema delgadez de Shaila Durcal


José Ortega Cano ha pasado estas fiestas, sin duda las más difíciles para él, en la cárcel de Zuera, en Zaragoza, en la que ingresó el pasado mes de abril. No pudo salir de prisión durante las fiestas más importantes (no se le concedió el permiso), aunque ahora los Reyes Magos le han traído un gran regalo por adelantado: el esperado permiso de seis días durante los que permanecerá fuera del centro y disfrutará de los suyos. El programa Espejo Público fue el que adelantó la noticia y el que emitió las imágenes de este esperado momento, en el que el exdiestro salía del centro penitenciario.

LA HIJA DE ROCIO DURCAL ESTRENA VIDEOCLIP
La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior acaba de estrenar videoclip, ‘No me interesa’ se llama el tema y en tan solo cuatro días ha superado las 50.000 reproducciones en Youtube.  Se trata del primero de un nuevo disco que saldrá a la venta en febrero del próximo año: “Este disco tendrá canciones dedicadas a mi madre, sobre todo son piezas que escribí con historias muy personales, muy mías”.

Un amigo mío de Facebook (y también de la vida real) compartía esta mañana el video en su muro con un texto lo suficiente preocupante para que haya tardado dos segundo en dar al play y, efectivamente amigos, me ha sorprendido la nueva Shaila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!