martes, 6 de enero de 2015

Vuelve 'El jefe infiltrado' a LaSexta


Este miercoles la cadena verde estrena la nueva temporada de 'El Jefe Infiltrado' que se enfrentará a las series de estreno de Telecinco, 'Alatriste' y a 'Algo que celebrar' en Antena 3. ¿Quién se llevará el gato al agua?.

LaSexta estrena el 7 de enero la segunda temporada de 'El jefe infiltrado', el formato en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para conocer el corazón de su empresa, saber cómo trabajan sus empleados, detectar los problemas o las malas prácticas que pueda haber en ella y descubrir grandes valores profesionales y humanos que desconocían.


En esta nueva etapa crece el riesgo, la implicación de los jefes, los momentos difíciles, los descubrimientos inesperados y la emoción, cuyas nuevas entregas se sumergen en sectores y empresas que jamás habían mostrado sus entrañas de una forma tan profunda, intensa y arriesgada. Además, los protagonistas de la nueva edición se enfrentarán a sí mismos en complicadas situaciones y, por primera vez, aplicarán sanciones ante prácticas inaceptables que de no ser por su infiltración jamás habría descubierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!