miércoles, 4 de febrero de 2015

Laura Cuevas: "Mi madre trabajó 23 años en cantora sin asegurar"


Laura asegura que no sólo no le debe nada a Isabel Pantoja, sino que su familia podría denunciar a la tonadillera por tenerles trabajando sin contrato. "Mi padre estaba dado de alta, pero mi madre trabajó en Cantora casi 23 años sin asegurar", ha asegurado.

Además, la enemiga de la tonadillera asegura que Isabel nunca ha querido saber nada de los Pantoja. Silvia Pantoja se enfadó con ella porque no la quiso ayudar a lanzar su carrera como cantante, algo que acabó para siempre con su relación familiar.

Laura acusa a Isabel Pantoja de ser poco sincera y de no ayudar a nadie: "Promete cosas, pero luego les deja tirados". Además, asegura que es una mala amiga, que no tiene amistades de toda la vida y que termina peleados con todos los que se la acercan: "Puede durarle más años o menos, pero acaba mal con todo el mundo", ha sentenciado.

Laura también ha hablado sobre Raquel Bollo, a la que acusa de "haberse arrastrado en el fango" para poder estar cerca del círculo de la Pantoja. La concursante de 'Gran Hermano VIP ' ha desmentido la supuesta amistad que une a la tonadillera con el periodista Luis Rollán y también ha asegurado que y a no tiene ningún tipo de relación con Miguel Poveda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!