martes, 6 de enero de 2015

CONFESIONES PRIVADAS: "Soy adicta a que me azoten en el culo"

Gracias al anonimato que me proporciona Internet, puedo confesar algunos de mis más íntimos secretos. Soy una chica joven, universitaria de 19 años, que jamás me atrevería a confesar en público las cosas que os diré a vosotros. Además, me propongo también a mostraros fotos, vídeos, entre otras cosas... pero para ello tenéis que demostrar que os gusta lo que comparto o de lo contrario no tendría sentido.

Bien, lo que hoy os quiero confesar es que me encanta que me azoten el culo, que me den unas buenas nalgadas en las nalgas, el spanking, o como queráis llamarlo. Una vez hace algunos años estaba en casa de una amiga. Era de noche, yo llevaba unas braguitas que dejaban al aire parte de mis nalgas, y ella llevaba un tanga pequeñito que le dejaba el culo totalmente al aire. Ella no sabía que yo soy bisexual, y preferí no contárselo porque me excitaba estar cerca de ella por la noche y acercar mi sexo a su cálido cuerpo.

La cuestión está que ella, después de haberse picado un poco por una broma que le hice me dio una fuerte nalgada, y yo sentí un escalfrío de placer recorrer todo mi cuerpo. Intenté que ella no lo notara, pero para mi sorpresa volvió a darme, esta vez más fuerte, y yo no pude contener un gemido de placer. Ella me dijo, "veo que te gusta, ¿eh, putita?", con lo cual me puse aún más caxonda, y me dio fuerte, una y otra vez, hasta que me dejó las nalgas bien rojas y las bragas tan mojadas que no podía hacer otra cosa que desear follarme a esa chica que tan caxonda que me había dejado...


2 comentarios:

  1. Por FA si alguna chica por aqui comparte la misma adicción OS dejo mi numero de whatsapp 7891200484 soy un chico tengo 20años y este tema me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!