sábado, 10 de mayo de 2014

Record Guinness por hacerse más selfies en una hora


DeGeneres habrá conseguido que el famoso selfie de los Oscar se convirtiera en el más retuiteado de la historia, pero ese no es el único récord que se puede alcanzar con las autofotos…Los vloggers Mark E. Miller y Ethan Hethcote, quienes además son novios, recibieron el reconocimiento del record Guinness nada más y nada menos por la hazaña de "la mayor cantidad de selfies tomadas en una hora".

El selfie tiene una explicación científicaA través de su canal de Youtube, y demás redes sociales, impulsaron la campaña #missionsmile (misión sonrisa), con la que lucharon por tomarse innumerables selfies en ese lapso de tiempo.

El Miami New Times reseñó: "Ellos se toman tantas selfies que decidieron establecer el record mundial de la mayor cantidad tomadas en una hora", para ello se dirigieron a las costas de South Beach en Miami.¿¡Cuantos se tomaron!? (Información importante por si tienes intenciones de romper el récord)  20 lecciones que las celebridades nos han enseñado en InstagramPues, Mark y Ethan sonrieron unas 355 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!