sábado, 10 de mayo de 2014

TERRITORIO TV (4): El estreno de ¡Mira Quien Salta! y 'Sin Identidad y Eurovision

Ya eestamos  aqui una semana más para comentar lo mas destacado que a pasado en televisión durante la semana. Hoy hablamos de la nueva serie de Antena 3, de la 2a edición de ¡Mira Quien Salta! y de Eurovision. ¡GRACIAS POR LEERNOS! :)


'SIN IDENTIDAD' LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3


El proximo martes Antena 3 estrena esta nueva apuesta que te contamos de que va:

Día 9 de Septiembre de 2013, cárcel de Shaopan en China. María está en su celda y es testigo de cómo los operarios de la cárcel dan por muerta a una compañera en la celda de en frente.
María saca un punzón que tiene escondido en la cisterna de su baño y abre un hueco en la pared de ladrillos por el que llegar hasta la habitación de su compañera. Cuando el personal de la cárcel saca el cadáver sacan a todas las presas de sus celdas pero al llegar a la de María...¡se ha escapado!El próximo martes serás testigo de cómo continúa su historia en Antena 3.


ACEPTABLE ESTRENO DE ¡Mira Quien Salta! 2

La nueva edición de ¡Mira Quien Salta!  Se estrenó el pasado jueves con un aceptable 16,4% de share y 2.148.000 espectadores pero comparandolo con el estreno de la primera edición pierde mas se 1 millón de espectadores: (23,5% y 3,3 millones de espectadores).

Desde mi humilde opinión este concurso esta ya enterrado y en las próximas semanas ira decayendo su audiencia aún así hay que esperar a ver como evoluciona.

Por último sobre este tema os contamos la última estrategia de TeleCinco que mueve ¡Mira Quien Salta!  al Martes para enfrentarlo a el estreno de ' Sin Identidad' y estrenar el jueves su nueva serie extranjera, 'Resurrection'.

¿CÓMO QUEDARÁ ESPAÑA ESTE AÑO EN EUROVISIÓN?

Esta noche se celebra como cada año el festival de Eurovision y nos preguntamos si España hará el ridículo como viene siendo habitual con Ruth Lorenzo y la canción #DancingInTheRain.

Las casas de apuestas internacionales la posicionan en el puesto 14 de la lista. Según las mismas,Suecia sería la vencedora con la cantante Sanna Nielsen y su balada Undo, y de cerca le seguiría Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!