sábado, 10 de mayo de 2014

TERRITORIO ROSA (4): Pilar Rubio, Rosa Benito e Isabel Pantoja, tres mujeres que pasan por momentos muy distintos en su vida



Hoy nuestro territorio rosa va de mujeres, pero tres mujeres que están pasando por momentos muy distintos en sus respectivas vidas. 

Pilar Rubio recibió ayer el alta tras dar a luz al pequeño Sergio Ramos Rubio. Hace un par de años el futbolista del Real Madrid conocía a Pilar Rubio y desde ahí empezaron a intercambiar mensajes hasta que al final se confirmó el noviazgo. Hace nueve meses la pareja confirmaba que esperaban su primer hijo y que estaban muy ilusionados. Por su parte el padre de la criatura, Sergio Ramos a sorprendido a su mujer y le ha regalado canciones de amor en programas como el Hormiguero, donde trabaja Pilar Rubio, desde territorio rosa le queremos desear a la pareja que no cambien muchos pañales y que sean muy felices. 

Rosa Benito vive una vida distinta a la de Pilar Rubio, ya que la cuñada de Rocío Jurado y ex mujer de Amador Mohedano viajara a Honduras para el próximo lunes para comunicar a los concursantes una noticia importante para ellos, seguramente la fecha de la final del concurso, que será el próximo 26 de Mayo. La noticia que Benito dará desde Honduras será explícitamente para los concursantes, pero hay un concursante muy familiar para Rosa Benito, su ex Amador Mohedano, que después de la separación no se han visto en privado y no se han dirigido la palabra, pero no solo eso sino que públicamente no se han visto la cara aproximadamente desde 2011, coincidiendo con la victoria de Rosa en Supervivientes. La verdad que la próxima gala tiene mucha expectación porque es la imagen que muchos programas o productoras les gustaría tener y solo lo ha logrado Magnolia TV, productora de Supervivientes. 

Isabel Pantoja, en estos momentos se encuentra también muy distinta que Pilar Rubio, ya que la cantante esta a la espera que la justicia se vuelva a pronunciar sobre el caso Malaya, pero además de esperar a la justicia, hay que recordar que familiarmente no vive su mejor momento ya que su hija realizo una exclusiva la semana pasada y que comentamos en territorio rosa y donde a día de hoy se puede confirmar que la pareja formada por Isabel Pantoja y Alberto Isla la han intentado dejar de lado desde un primer momento, no obstante la tonadillera puede que entienda la reacción de su hija ya que puede “tener las hormonas llenas de amor” y no ver la realidad o eso es lo que ha argumentado el abogado de Isabel Pantoja para defenderse del caso Malaya que también están juzgados Maite Zaldívar y Julián Muñoz.      

@aitor_pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!