miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL CONSULTORIO (12): "Ella es menor de edad,¿que hago?"

SIGUENOS EN TWITTER: @TNElconsultorio

estrenamos la nueva temporada de la web y de esta sección con nuevos casos,nuevas consultas,nuevas historias...
Este es un sitio donde queremos ayudar a todos, entre todos.
Pedimos tu opinión y consejo a mucha gente que lo necesita.
Y te invitamos a plantear tus consultas, para ello, escríbenos a elconsultoriodeeva@hotmail.com.
Serán publicadas y entre todos intentaremos ayudar en lo posible.
Gracias por tu colaboración y mucho amor.

(Será convenientemente censurada cualquier obscenidad, insulto, o comentario de mal gusto que pueda herir a los visitantes o consultantes. Así como tampoco será publicado ningún dato personal de nuestros consultantes, ni sus direcciones de correo)


"Ella es mayor de edad ¿que hago?"
Hola;

Desde hace algún tiempo me gusta una niña, yo también le gusto pero ella tiene 12 años
yo tengo 20 años. Ella me pide que seamos novios pero me da miedo que la mamá me quiera
demandar por corrupción de menores o si tengo algo con ella me acuse de acto sexual con
menor de edad. 
¿Qué hago? Les agradezco la ayuda que me puedan brindar


Ya sabes que puedes dejar tus consejos comentando en esta entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!