miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un abuelo finge su muerte para que su familia vaya a verle

Un hombre de 70 años y origen albanes se vio obligado a recurrir a un método poco usual para que su familia fuera a hacerle una visita, colocó una esquela en el periódico afirmando que había muerto.

Para hacer mas creíble su plan no se conformó con una esquela en el periódico, si no que colocó en la calle carteles con su anuncio necrológico, su foto y algunos datos personales, “Hace cuatro años y medio que he vuelto de Canadá y ni mis hijos, ni mis hermanos, como tampoco mis primos han venido a tomar un café a mi casa”.

El hombre afirma recordar con nostalgia esos años en los que sus amigos y familiares se mostraban muy amables con él, pero al parecer esos años quedaron atrás ya que ahora piensa que tan solo lo hacían por los regalos que les enviaba desde el extranjero.

“Mientras estuve en Canadá ayudé cuanto pude a todos con dinero. Yo tenía muchas ganas de volver a mi patria y vivir con mis seres queridos. Pero ahora que estoy aquí y no me queda dinero nadie me hace caso”.

Finalmente su plan tampoco tuvo el efecto que el quería, ya que tan solo acudió su hija mayor con la intención de asistir a la ceremonia fúnebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!