martes, 17 de septiembre de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "Mi primera vez,con mi primo"

TodoNoticiasTN no se responsabiliza del contenido de la siguiente historia.

"MI PRIMERA VEZ,CON MI PRIMO"

Estuve con mi primo. Fue mi primera vez. No era como lo habia imaginado, tengo 26 años y reconozco que el ha sido siempre el primero en mi vida.
Nuestra historia viene desde ---. Fue quien me dio mi primer beso y despues de un largo tiempo separados, nos volvimos a ver. Pero ya no como ---. Han sido encuentros furtivos, unicos. En una mezcla de tentación, locura y ternura nos besamos y terminamos juntos. Mas que otras beses. Estaba realmente nerviosa. Pero creanme, mi atraccion por el es unica. Hace que no me importe que seamos familia o que este casado. 

El me recorria con su boca, por primera vez senti mis pechos duros y me senti bien con mi cuerpo. Todo fue tan fuerte. Trato sobre mi pero el dolor fue intenso. Luego estuve sobre el, coloque mis manos sobre su pecho, el inclinaba mis caderas, yo controlaba el movimiento, cuando ya no queria seguir por el dolor, senti como se desgarro algo en mi. El no tenia condon, y no eyaculo ni dentro ni fuera de mi. Nos detuvimos. No penetro, de hecho una parte de mi himen aun sigue alli. Pero tengo temor de alguna posibilidad de embarazo...

6 comentarios:

  1. No vas a quedar embarazada, yo cojo a mi prima muy seguido. Pero tengo mucho cuidado a la hora de eyacular.

    ResponderEliminar
  2. Cojeme ami papasito sacame del closet dejame chuparte la berga asta sacarte los mecos chiquito

    ResponderEliminar
  3. Dame tu berga yo laquiero chupar y chupar y quemela metas al culo bien rico

    ResponderEliminar
  4. Ehh mas respeto con las historias ,si comentan comenten com seriedade, si estan calenturientos hay otras páginas para eso. No creo que quedes embarazada pero siempre cuidate y lo mas importante piensa porque quieren hacerlo, no se lastimen los sentimientos ysiempre de mútuo acuerdo. Ah y piensen que futuro mas tienen.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!