martes, 17 de septiembre de 2013

El piloto del avión de Justin Bieber impresionado por la cantidad de marihuana que fuma

Justin Bieber y sus amigos alquilaron un avión privado para trasladarse desde Los Ángeles hasta la costa este de Estados Unidos. En el transcurso del viaje hacia el aeropuerto, los jóvenes no dejaron de "divertirse", y al parecer fueron fumando marihuana en gran cantidad
 
"Casi necesité mascarilla de oxígeno para poder respirar por tanta humareda que salió de la camioneta de Justin", declaró a la web  TMZ el piloto del avión, que se quedó horrorizado cuando el joven cantante abrió la puerta del vehículo y salió hacia las escalerillas del jet privado..
 
Ya en el avión , el joven dejó de fumar, pero sus acompañantes continuaron. No obstante , según informó el piloto, Bieber se mostró muy afectado por lo que había consumido, ya que estaba ido, sin posibilidad de articular bien las palabras.
 
Ni siquiera comprendía por qué le hacían firmar un recibo tras  pagar el viaje con tarjeta de crédito. "Huh, huh ¿qué? Por qué rayos estoy firmando esto?", balbuceó.
 
La adicción del cantante a la marihuana es conocida, después que circularan en las redes sociales fotografías suyas fumando esta hierba. Incluso llegó a disculparse ante sus fans y a prometer que dejaría esta adición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!