domingo, 23 de junio de 2013

EL DIARIO (4):" he perdido la virginidad"

SIGUENOS EN TWITTER: @ElDiarioOficial

Hoy rosalia nos cuenta su primera vez...

Era un amigo me capitalizar 'amigo' en este caso para demostrar que quiero decir esa palabra en el sentido más verdadero. Yo había intentado tener relaciones sexuales con anterioridad, con dos hombres distintos, uno significativo y una significativamente menos. Ninguno de estos intentos fueron éxito, y yo estaba desanimado y resignado que el sexo no era "factible" conmigo. (También: yo tenía 25 años - muy por encima de la media de edad donde la mayoría de las mujeres la experiencia de sus "primeras veces". De hecho, yo era la única virgen en mi círculo de amigos!)
Él (mi amigo) sabía de mis intentos anteriores, y mis inseguridades y mis miedos. Él se ofreció a ayudar, no en un "¡Hey! Me conecte con usted!" cierto modo, pero en un "No me puedo imaginar lo que debe estar sintiendo, pero me gustaría ver que te hagas daño más haciendo otro intento con alguien que no está bien prevenido y preparado-Si usted decide que quiere aprovecharse de mi voluntad, voy a estar feliz de ser el uno para ayudarle a averiguar ahí abajo '"una especie de camino.

Acepté. Nos fuimos-que alquilamos una cabaña en Virginia durante 5 días, lejos de las distracciones.
Era muy difícil. Hubo varios intentos fallidos antes de ser exitosos. Una vez que fueron, lloré. Quiero decir, yo realmente, realmente lloró. Durante todo el tiempo. Porque le duele, porque no me sentía bien.
Después, él me abrazó y lloré un poco más. Ahora, sin embargo, yo estaba llorando porque * se * exitoso. Porque yo * * fue bien, "ahí abajo".
Hubo un tiempo en segundos, yo también lloré. No lloré en el tercer lugar, sentí el deseo extranjeros para tratar de expresar mi gratitud a mi amigo, a través de lo que estábamos haciendo. Supongo que esto es lo que algunos llaman "hacer el amor." Todavía duele, y yo aún no sabía de los muchos de los aspectos técnicos, y no creo que mi cuerpo estaba muy bien con la coordinación de mi intención, y en mi mente, y mi corazón.
En algún lugar a lo largo de todo esto, me di cuenta que estaba enamorado de mi amigo.
Ahora mismo, estoy contento con la idea de que he compartido esta experiencia con alguien que significa mucho para mí. Me conformo con pensar que mi amigo y amante son uno, y espero que siga siendo así.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!