domingo, 23 de junio de 2013

EL DIARIO (5): "El sexo me da miedo"

hoy tratamos el tema "El sexo me da miedo" y estas son las historias que nos cuenta la gente que tiene miedo al sexo...



Después de varios años sin tener relaciones sexuales, me encuentro con que ya no tengo interés. Porque con el tiempo le he cogido miedo, ahora pienso que quizás no daré la talla
O sea que experimento una mezcla de deseo y miedo descomunales. Supongo que más de uno se verá en mi situación, hoy en día supone cierta presión el ser un buen amante
Yo estoy desfasado pero no voy muy 'salido' .Creo que con los años se me han ido quitando las ganas.



e da miedo tener sexo. Sí, lo sé, ¡es tan común! Mi novio también es virgen, soy la primera mujer con la que ha estado y él es el primero para mí en muchas cosas.
Llevamos bastante tiempo y ya hemos hecho de todo, menos el sexo. La primera vez que él me tocó… ¡se descontroló tanto y yo tenía tanto miedo! nunca le conté a nadie esto, pero al día siguiente lloré bastante y al bañarme me limpié con fuerza el cuerpo, me sentía “sucia”. No soy santurrona, ni religiosa, pero después de eso sentí que había dañado a mi alma, mi cuerpo… ¡pensé tantas tonterías! y él me trató tan bien. Después lo superé y seguimos teniendo estos encuentros. Me hacen feliz y a él también. Pero aunque lo amo y él me ama… ¡tengo tanto miedo de tener sexo! no sé cómo la gente hace para follar como si nada. ¿Cómo las mujeres se quitan ese miedo a embarazarse? (aunque usen condones o pastillas; por cierto, las pastillas son pésimas para el cuerpo). ¿Cómo no les da miedo contagiarse de alguna enfermedad? ¿cómo no les da miedo dar su cuerpo a otra persona y que esta se quede con su “esencia”…?
No sé lo que siento realmente, quiero hacerlo, ÉL es el indicado… pero tengo tanto miedo,. Además, no tenemos dónde hacerlo, él ni me ha dicho que quiere hacerlo ni nada, dice que cuando seamos más grandes… pero yo quisiera compartir eso con él, aunque tenga tanto miedo a algo tan común. Gracias por leer esta tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!