lunes, 26 de noviembre de 2012

SHARAY ABELLÁN,IKER CASILLAS Y LA EXTRAÑA HISTORIA DE LOS TRES ABRAZOS TONTOS





A estas alturas del cuento todos sabréis quien es Sharay Abellán, quien es su padre, cual fue su lío con Iker Casillas y con Bisbal y el porqué de la polémica que se ha montado en torno a ella El caso es que por lo que parece, la chica no tiene ni un pelo de tonta y está dispuesta a vivir de la sopa boba todo lo que haga falta y mucho más…
¿Por qué de la sopa boba? Pues porque a lo tonto después del lío de “La voz”, su padre y Bisbi, salío a la luz (bueno, más bien lo sacó ella) que había tenido su aquel con Iker Casillas hace unos añitos. Que si tres abrazos tontos, que si un par de besitos… supuestamente todo muy inocente. El caso que es después de eso, se ha motando un circo en torno a ella y su vida personal que me río yo de los que vienen a mi pueblo.

Y ahora, Sharay Abellán nos viene de indignada. Nos viene de indignada porque según dicen las malas lenguas, Iker Casillas se ha puesto en contacto con ella para decirle que deje de esparcir bulos absurdos por ahí que no tienen nada de cierto y que como no se tranquilice tendrá que mandarle a un par de sicilianos (o en el peor de los casos, a Sara Carbonero) para que entre en razón. Y claro, ella se ha apresurado en decir que le hemos sacado todo de contexto (de nuevo) y que ella no dijo nada malo y que por supuesto no ha tenido nada con Iker a parte de muestras afectivas de cariño.

Mira, bonita, no me gusta el juego que te traes entre manos, la verdad. Creo que vas de mosquito muerta y luego las clavas por detrás cuando menos lo esperamos. El tiempo me dará la razón y ojalá me equivoque pero… cuidadín, cuidadín.

--VIA: (Vanitatis.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!