lunes, 26 de noviembre de 2012

LLEGA EUROVISIÓN A 'TU CARA ME SUENA' CON ROKO COMO LOREEN




'Tu cara me suena' se enfrenta este lunes a la dificil misión de mantener el listón de audiencia, después de que la octava gala se convirtiese en la más vista de la temporada, al reunir frente al televisor a 3.330.000 espectadores, o lo que es lo mismo a un 22,1% de la audiencia. Los participantes tampoco lo tendrán más fácil, ya que la pasada fala fue considerada el programa de mayor nivel hasta la fecha, las imitaciones de artistas como Montserrat Caballé, Luz Casal, Katy Perry o Rihanna sirvieron para que los ocho famosos brillaran sobre el escenario.

Sin embargo, fue Santiago Segura quien logró redimirse y lograr la victoria gracias a su interpretación de PSY. Llegados a este punto los ocho concursantes han conseguido vencer en una gala y ayudar a su respectiva ONG, por lo que el verdadero concurso comienza ahora, cuando ninguno de los concursantes tiene la cuenta pendiente del triunfo.

Con la victoria de Santiago Segura ya han ganado todos los participantes

Por primera vez en la historia del programa la gala va a ser temática y está ambientada en el Festival de Eurovisión. Todos los artistas imitados tienen algo en común, actuaron en el escenario más famoso de Europa en representación de sus respectivos países.

La novena gala estará dedicada a Eurovisión



Hasta tres veces tuvo que apretar el pulsador María del Monte para conseguir conocer el artista al que tendría que imitar en la nueva gala. Una vez descubierto que la gala se centra en los cantantes eurovisivos, la sevillana descubrió que su reto es convertirse en Peret. Tras las ocho primeras galas y 335, María del Monte va quinta en la clasificación general del programa de cara a la final.

Javier Herrero logró distanciarse de su propia personalidad como vocalista de Los Pecos para dar vida a Pablo Abraira. Sin embargo, y debido al gran nivel demostrado por sus compañeros, tuvo que conformarse con la séptima posición. Para la novena gala tiene que meterse en la piel de Julio Iglesias, algo que ya ocurriera en dos ocasiones en la primera temporada. En total lleva acumulados 265 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general.

El pulsador había jugado una mala pasada a Arturo Valls y eso le pasó factura en la octava gala. Su imitación de Rihanna no fue suficientemente convincente como para lograr las puntuaciones más altas, por lo que se quedó en sexta posición. Para la gala de Eurovisión su misión es dar vida a José Vélez. El tropezón de la última gala le ha hecho perder una posición en la clasificación general, va tercero con 344 puntos.

Anna Simón sigue consolidándose como una de las favoritas al triunfo en la segunda edición del programa. Su imitación de Katy Perry se saldó con una quinta posición, pero en la clasificación general adelantó a Arturo Valls y se situó en segunda plaza con 352 puntos. Para la novena gala tiene que dar vida a Sandie Shaw.

Via: www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!