martes, 11 de septiembre de 2012

CASO RUTH Y JOSÉ: ESTHER CHAVES: "NO ES EL MOMENTO DE NADA MORBOSO"



Declara la portavoz de la familia materna de Ruth y José, en relación a las imágenes que están apareciendo en medios de comunicación.
Esther Chaves, la portavoz de la familia materna de Ruth y José, los dos hermanos onubenses
desaparecidos hace once meses en Córdoba, ha indicado hoy que "no es el momento de nada morboso", en relación a imágenes que están apareciendo en medios de comunicación. A través de su perfil en la red social Facebook, Chaves ha precisado que "no es el momento de colgar y publicar fotos, de imágenes ni de hoguera, ni huesos, ni nada morboso porque quien hemos querido (y seguiremos queriendo todo lo que nos quede de vida) a nuestros pequeños, nos duele a la vista y en el alma dichas imágenes".
Asimismo ha aprovechado su primer mensaje desde que se conociera que los restos hallados en la finca de Las Quemadillas son restos humanos y de menores para agradecer "todas las muestras de cariño y de dolor por nuestros pequeños". "Gracias a todos y cada uno de vosotros porquegracias a vuestro empeño diario nadie se ha olvidado ni un solo día de los pequeños", ha escrito, precisando que tanto Ruth como José "estarán muy orgullosos de vosotros, de todo lo que habéis hecho por ellos, todo lo demás a ello y a nosotros nos sobra".
Por ultimo, ha indicado que "en todo este caso los únicos protagonistas, desgraciadamente, son ellos, los demás somos actores secundarios de su terrible historia".
Fuente: www.intereconomia.com

Dirección Todo Noticias TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!