viernes, 20 de enero de 2012

EXCLUSIVA : JESUS VAZQUEZ VUELVE A TELECINCO CON 'LA VOZ'


La Voz de Telecinco está muy cerca de encontrar su cara correspondiente. Jesús Vázquez se convertirá, salvo cambios de última hora y a falta del visto bueno definitivo, en el presentador de la versión española del exitoso formato que Mediaset lanzará próximamente, según ha sabido Vertele.
De confirmarse esta elección, nos encontraríamos ante una decisión poco sorprendente. El gallego era ya el principal candidato para hacerse cargo de la conducción de este nuevo formato que producirán Boomerang TV y Talpa, tal y como se adelantó en su día. Además, su experiencia al cargo de otro talent, Operación Triunfo, le avala frente a otros rostros de la cadena, más asociados a programas de corazón que de entretenimiento.
Solamente falta el "O.K." definitivo de Paolo Vasile
Para que se rubrique la participación de Vázquez en La Voz faltaría solo el visto bueno del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, la figura sobre quien pesan todas las decisiones finales en la cadena.
Cabe recordar que, en los últimos tiempos, se especulaba con que el grupo de comunicación habría "castigado" a Jesús Vázquez relegándole a proyectos fuera de Telecinco. Tras haberse quejado de estar pluriempleado en la cadena, con numerosos programas abiertos y en emisión, ésta habría respondido mandándole, al menos temporalmente, a Cuatro poco después de la fusión. En esta cadena se encarga de presentar actualmente Uno para ganar en la noche de los lunes.
FUENTE: VERTELE.COM

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!