viernes, 20 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1 ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS

Gran Hermano sigue siendo la mayor baza de Telecinco y, a pesar de la veteranía del formato, el reality por excelencia ha vuelto a darle una alegría a la cadena registrando un porcentaje del 24,5% de los espectadores, un 1,7% más que la edición anterior y superando en un 0,8% a Gran Hermano 11, aunque bastante lejos de las tres primeras ediciones, que siguen siendo las mejor recibidas hasta la fecha.
El regreso de Gran Hermano se ha producido con mucha fuerza tras los tibios resultados de otros espacios similares, llegando incluso a cancelar la última edición de Operación Triunfo por baja audiencia.
Gran Hermano 12+1, titulado así para huir de la mala suerte asociada al número 13, consiguió anoche un pico de 5.084.000 espectadores, el 28,1% del share, a las 23:34, un 'minuto de horo' como hacía mucho tiempo que no conseguía el programa.




Doce que sabían que entraban y uno no. Gran Hermano inició anoche en Tele 5 su nueva andadura rompiendo esquemas e intentando sorprender desde el minuto uno. El que será el Gran Hermano 13, se ha denominado 12+1, por la condición de supersticiosa de Mercedes Milá. Pero además ese 'juego' de cifras sirvió de hilo conductor para el espacio, con 12 concursantes que sabían que entraban en la casa, al que hubo añadir uno que no lo sabía y a la que Mercedes Milá se lo comunicó en directo desde la plaza de Callao en una gran pantalla.
Se trataba de Sindia, una joven sevillana, peón agrícola, de San José de la Rinconada que no podía creerse lo que le estaba pasando. Fue directa de la céntrica plaza madrileña a la nueva casa de Guadalix de la Sierra. Una casa que encierra muchas sorpresas. Desde habitaciones bocabajo, liliputienses, pasando por una cocina con una pendiente que dificulta cualquier acción, una única ducha transparente en toda la casa, una especie de cama redonda y hasta una nueva sala acristalada, de apariencia a 'La Caja' que tendrá funciones especiales. También se mostró ayer una especie de boca de los deseos, donde los concursantes podrán realizar sus peticiones, que no le saldrán gratis.
Y entre los concursantes, el plato fuerte de cada edición, un poco de todo.
Juan, un cura motero.
Sindia, la peón agrícola.
Ariadna, maquilladora de Madrid con padres rockeros.
Noemi, surfista de Lanzarote.
Pepe Flores, bailaor, afincado en Barcelona.
Michael, un joven onubense Policía Local.
Hugo, reponedor que vive en el Valle de Arán.
Zulema, asesora de estética.
Daniel, apuesto chico que trabaja como comercial, aunque se prepara las oposiciones de bombero.
Azucena 22 años, chica de Toledo, que se califica de empresaria en paro al tener que cerrar un bar de la familia.
Alessandro, un joven que vive en Milán, pero de madre gallega y que ha jugado en el Inter y en el Milan, así como en otros equipos de la Liga Italiana.
Mary Joy, joven con rasgos asiáticos.
SIGUENOS EN TWITTER:@todonoticiastn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!