miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿SOBREVIVIRÁS? (CAPITULO 2)

Todo vuelve a estar como antes... 

Mis ojos empiezan a cerrarse,estoy cansado... no se cuanto tiempo ha transcurrido... pero tengo la boca seca y el cuerpo adormecido.... mis ojos siguen cerrandose....cuando de repente......

- Hennnnnnnnnryyyyyyyyyyyy..................

De nuevo el corazon se me dispara,los ojos abiertos como platos intentan ver quien ha pronunciado mi nombre...

- Quien esta ahi!?? – dije asustado mientras seguia moviendo mi cabeza –
- Trannnnquiiilo Hennnry.... 
- Como sabes mi nombre!!??? Quien eres!?? Donde estas!???
- No me reconoces Henry....??
- Me conoces!?? De q me conoces!?! Quien eres!??? Q hago aqui!??
- Tranquiiiiilo Hennnnnnnnnry..... – dijo en tono burlon..... -
- Deja de decir q me tranquilice! Quien coño eres!!!? Y donde mierda estoy!!?? ... Contesta!!!!

No obtuve respuesta.... esa voz dura,seca,estriada.... calló y con ella... el eco que persistia en mis oidos......No entiendo nada....

Entonces.... una tercera voz... sono encima nuestro... Era una voz agresiva,amenazante,directa... dura....,grave.... firme.....

- Solo uno de los dos.... puede salir de aqui.... 
- Quien coño eres tu!!??? – dije mirando hacia el oscuro y perdido infinito en el que me encontraba -
- Callate y escucha heeeennnnnry....... – dijo la voz anterior de nuevo burlandose de mi..... lo q hacia q me encendiera aun mas.... –
- Solo uno de los dos saldra con vida de aqui... Si quieres la libertad... tendras que luchar por ella.... su muerte te dara la llave de la salida.... tu muerte,lo dejara libre a el........ – dijo la voz en tono desafiante.... –
- Que clase de broma macabra es esta!!?? Soltarme!! – dije mientras tiraba con fuerza de las cadenas,una y otra vez –
- Sobrevive para escapar.....lucha para escapar.....muere para desaparecer......

Esas fueron las ultimas palabras de la voz q se alzaba sobre mi cabeza.... Sobrevive para escapar..... A que debo sobrevivir??? Que es esto??? Su muerte me dara la libertad...??? la muerte de quien??? Estoy empezando a volverme paranoico...ya no se ni que pensar....q clase de juego macabro es este..?? quien me ha metido aqui!!?!?

Mi cabeza intenta analizar todo lo que acabo de oir... pero no puedo pensar claro... mil ideas vienen y se van de mi cabeza... y ninguna de ellas me aporta algo coherente....... Entonces.....de nuevo la agonia.....

- Lo se todo de ti Herny..... – dijo la voz q tenia a unos metros delante mio...-
- Quien coño eres!?? – dije enfadado mientras mis puños se retorcian de rabia tras mi espalda –
- Tu mujer..... Susan..... tu Hija.... Sally.... – dijo en tono pausado... –
- QUIEN ERES ¡!! QUIEN ERES!!! DIME DE UNA PUTA VEZ QUIEN EERES!!!!!?????
- Me alquilastes una habitacion hace tiempo Herny.....Cuando Susan y tu os mudasteis a una zona mas alejada de la ciudad... necesitabais dinero... tu trabajo no iba bien... y me alquilasteis la habitacion....
- Que dices!?? Yo no le he alquilado a nadie una habitacion!! Dejate de gilipolleces!! Quien eres!!??? Como sabes los nombres de mi mujer y de mi hija!!!???? 
- Cuantas veces t has despertado en algun sitio y no sabias que hacias ahi Henry....?? Cuantas veces,te has dado cuenta q no sabes como has llegado hasta a un lugar en el que te acabas de dar cuenta que estas.....??

La rabia se transformo en miedo,el miedo en desesperacion,la desesperacion en frustacion...... tenia razon... Habia veces q aparecia en un sitio y no sabia que hacia ahi... Susan nunca se acostumbro a eso... pero siempre que ocurria recurria a ella...tenia muchisima paciencia conmigo.. pero como sabe el eso..???
Entonces una imagen me vino a la cabeza.... recuerdo que queria bajar al sotano a dejar unos trastos de la mudanza que aun teniamos por ahi... pero la puerta estaba cerrada con llave.... Fui a buscar a Susan... y se lo conte.....

- Susan... la puerta del sotano esta cerrada... Donde has metido la llave...????
- La llave??? La tienes tu Henry... me dijiste que no querias q bajara al sotano... porque las escaleras estaban medio podridas y podria caerme,que estando embarazada no podia bajar por esas escaleras hasta que las arreglaras... te quedaste tu la llave ....
- Estas segura..?
- Claro cariño, estoy segura... – dijo mientras me acariciaba la cara y unos ojos compasivos besaban los mios en un interminable silencio.... –

Era verdad...le alquile el sotano a un individuo...que solo lo queria utilizar para guardar trastos viejos... no para vivir ahi... pero no se lo dije a Susan... nunca me hubiera dejado hacerlo.... pero el nunca entro en casa...Yo iba a recogerlo en coche,cargabamos en el lo que queria que le guardara... me pagaba,y luego yo volvia a mi casa....nunca le di llaves.....seria absurdo.. por eso no queria que bajara Susan al sotano,no queria q viera... q tipo de “cosas” guardaba en el sotano.....Quiza me siguió algun dia....? Pero no pudo entrar en casa.... el buzon!claro!!! por eso sabe el nombre de Susan... su nombre aparece en el buzon!... pero,como sabe el resto.....?

- Me acuerdo de ti..... – dije mientras intentaba buscarlo entre el absurdo silencio..-
- Bien Henry.... 
- Que coño hacemos aqui los dos!???? Quien es el otro tio!!???? Que se supone que es esto!!!!!!? – dije subiendo cada vez mas mi tono de voz –
- Muy facil Henry.... Sobrevivir..... si ganas tu..vuelves a casa...como si nada hubiera pasado.... ni te acordaras de lo que ha sucedido.....sin embargo.... 
- Sin embargo que..!?
- Si mueres tu......yo me quedare con Susan,con Sally... con tu casa,tu trabajo... tu vida.... yo sere tu......
- Pero que coño estas diciendo!!??? Estas loco!???Pero pero.... pero como puedes decir tantas gilipolleces!!!!??? 
- Es simple Henry... cuando nos suelten..... solo uno de los dos puede quedar vivo...... y te aseguro... q voy a ser yO! 

Ese ultimo “yo” resono por todos lados... incluso dentro de mi estomago.... ese hombre estaba completamente loco.....me iba a matar para conseguir mi vidaa??? Pero que coño es estoo?esta loco... esta loco..... esta loco.....estaloco.....esta loco......

De nuevo el silencio se instauro en mi mente... en mis oidos... en mi cuerpo......si dejaba de respirar... podia percibir su respiracion... pausada y tranquila... frente a la mia.... entrecortada... nerviosa..... acomplejada......
Tengo que recordar todo lo que paso con este hombre.... no se pq lo habia olvidado... apenas tengo recuerdos difusos de el... tengo q recordar.... tengo q recordar para sobrevivir......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!