lunes, 14 de noviembre de 2011

DECLARACIONES DE JORDI GONZALEZ SOBRE EL CASO DE "LA NORIA":"NO PODEMOS DEJAR QUE LAS EMPRESAS DECIDAN LOS CONTENIDOS"

"A la misma hora pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen", asegura.


Desde hace quince días jordi gonzalez es protagonista en casi todos los medios. Lo es, en cierto modo, de manera involuntaria tras entrevistar a la madre El Cuco en 'la noria. "Los contenidos del programa los deciden el director y la cadena. Yo me limito a presentarlos de la mejor manera que sé", se lamenta en declaraciones a La Otra Crónica de El Mundo.


Poco antes de comenzar el programa de la semana pasada, González se despidió de Twitter y, tras presentarlo, se marchó a Miami para "poner un océano de por medio". "Ha sido una semana difícil, probablemente la más difícil de mi carrera", confiesa.


"No podemos dejar que las empresas decidan los contenidos"



González asegura que en 2007, "cuando los contenidos de 'TNT' derivaron hacia un lugar que no me gustaba solicité el relevo. Y en cuanto fue posible me liberaron". Pero la situación ahora es distinta, "en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar 'La noria'", afirma, "en caso de que ocurriera, no habría ningún problema", señala.


Para Jordi la decisión de los anunciantes tiene que respetarse "porque con su dinero pueden hacer lo que quieran. Y a la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca". El peligro, está, en que "no podemos dejar que las empresas decidan los contenidos".


Se lamenta de que "otra televisión ya existe" pero que "cualquier español tiene más de 40 canales a su disposición. A la misma hora en la que se emite 'La noria' pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen".


"Una guerra teledirigida por los rivales"



González opina que tras todo esto está la mano de la competencia, "no voy a acusar a nadie, pero aquí hay una guerra teledirigida por los rivales". "Me ha tocado muchísimo este linchamiento al que me han sometido por algo que está sobredimensionado. Tengo la teoría de que en el fondo esto es una guerra comercial", se lamenta.


El Mundo: "Su relación más conocida fue con el showman Enric Escudé"



Si polémica ha sido todo lo relacionado con 'La noria' y la fuga de anunciantes, El Mundo parece abrir otra hablando en la entrevista de González sobre su vida íntima, sobre la que siempre recela y no suele hablar.


El periódico afirma que "actualmente no tiene pareja estable —su relación más conocida fue con el showman Enric Escudé— y su grupo de amigos es el de toda la vida".


LOC desvela además que "tras el trágico fallecimiento de su madre en 2001 por una negligencia médica, fantaseó con irse a vivir a Australia. Ahora lo ve, sin embargo, cada vez más lejos. En vez de eso se compró un apartamento en Río de Janeiro (Brasil), cerca de la playa de Ipanema, 'el lugar perfecto para desconectar'".

2 comentarios:

  1. JAJAJAA ya no tiennen ni publicidad jajajaja que manden a la mierda este programa y ya esta q asco de telecirco!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE RETIREN LA NORIA. SEGUN CREO GANA UN MILLON DE EURACOS AL AÑO. EL NO SE IRA.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!