miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tododeporte

Buenaas queridos lectores, estamos aqui una semana mas para hablaros del panorama deportivo mas interesesante y actualiza del momento,y como no hoy mi entrada se la voi a dedicar a nuestra campeona del mundo, con una pequeña crítica, asi que bueno ya empiezo.

Ayer nuestra todapoderosa absoluta, disputó un partido amistoso frente a Costa Rica, en el que no perdió gracias a Silva y Villa que marcaron en los 10 ultimos minutos...
¿Que nos pasa? Un partido que se supone era fácil, se nos hizo cuesta arriba...La mayoria de la gente está inquieta, porque ese resultado no es que haga perder la ilusión porque eso nunca se pierde,pero en los últimos amistosos que España a disputado los a acabado perdiendo,o empatando por la minima ,por una relajación extrema,creo que pueden hacer mucho mas, aunque es cierto, no hay que juzgarlos solo por lo que hagan en tres partidos cierto,pero la mayoria de la afición solo pedimos un poco de esfuerzo.
Aun así lo que creo que tenemos en mente es "mejor ganar los oficiales y perder los amistosos, que perder los oficiales y ganar los amistosos".
Asi que en el próximo partido "a tope" y a ganar esta próxima eurocopa2012 campeones!
Ahh! Que ya me olvidaba antes quiero rendir homenaje a nuestro puerta que aunque ayer le salió un dia malo consiguió un record superando a Zubizarreta.....127 PARTIDOS COMO INTERNACIONAL!! FELICIDADES IKER!!




Bueno ya me despido, hasta la semana que biene aunque antes de nada decir que opinais sobre este tema tan hablado a dia de hoy vale? venga amigos,
un saludoo
Adiooos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!