jueves, 22 de septiembre de 2011

DENUNCIA A LOS COMENTARIOS DE "el espacio de alvaro"

SOY EL DIRECTOR DE ESTE BLOG Y JEFE DE ALVARO Y NO VAMOS A PERMITIR LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN LA SECCION :"el espacio de alvaro" QUEREMOS UNA DISCULPA POR PARTE DE LA GENTE QUE HA REALIZADO ESOS COMENTARIOS MI FACEBOOK ES todo noticias TENEIS HASTA EL LUNES PARA DISCULPAROS SI NO PONDREMOS UNA DENUNCIA POR INTROMISION AL HONOR DE ALVARO Y POR INJURIAS YA SABEIS O PEDIS PERDON O LA POLICIA DESCUBRIRA QUIENES SOIS Y TENDREIS QUE DEMOSTRAR LO DICHO E INDEMNIZAR A ALVARO.

1 comentario:

  1. He estado viendo los comentarios y me parece una absoluta vergüenza. Es intolerable e inaceptable que en un blog como este (o en cualquiera) haya tanta cantidad de insultos y de vejaciones hacia el autor de la entrada. Me parece asqueroso y totalmente denunciable. Son ustedes los que llevan este blog y son ustedes los que tienen que tomar decisiones, pero desde http://lalupadeldeporte.blogspot.com os apoyamos en todo, estamos con vosotros. El insulto no debe llevar a ninguna parte. Pero en este caso no son insultos, son humillaciones y hechos de los que se les acusa muy grave. Creo que es denunciable. No se puede aceptar lo ocurrido. Todo mi apoyo y el de mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!