lunes, 26 de septiembre de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL




Hola a tod@s!! Volvemos una semana más como cada lunes a contaros todas las nuevas noticias en exclusiva para empezar la semana.




El nuevo disco de Pablo Alborán



L@s fans del malagueño están de enhorabuena ya que el cantante va a sacar a la venta todo un regalazo para sus seguidores, un CD+DVD con un concierto íntimo y personal grabado en directo y en acústico dándole a las canciones otro toque más sencillo. El primer single de este álbum será "Perdóname" una canción que ya todos conocemos pero en este caso ha hecho un dúo con Carminho una conocida cantante portuguesa y todo esto grabado en directo. Además podemos encontrar en este álbum diversos contenidos en exclusiva, así como dos canciones totalmente inéditas, cuatro bonus tracks entre otras sorpresas.








"Perdóname ángel" lo nuevo de Melendi






El cantante asturiano ha presentado lo que es su nuevo single "Perdóname ángel" de su disco "Volvamos a empezar", casi un año después de que viera la luz. En el videoclip que os presentamos aquí en exclusiva que se acaba de estrenar tiene como protagonista a su mujer Dama que interpreta a un ángel que le guía en su camino, se grabó en Madrid el pasado mes de agosto. Además de todo esto, el cantante está imparable ya que no para con su gira por toda la geografía española, que pasará por Madrid y Barcelona antes de navidad ya que dentro de nada partirá hacia Latinoamérica para seguir con su promoción.


Os dejo el link del videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=CeB0MhRH9AQ






David Bisbal grabará su concierto en Madrid




Para todoss su fans Bisbal grabará su próximo concierto previsto para el día 1 de noviembre en Madrid dentro de su gira acústica que le ha hecho recorrer casi toda españa y parte de Latinoamérica. El cantante grabará el audio del concierto en cd y además del concierto grabado en vivo y en DVD que podría ver la luz para estas navidades. Todo un lujo poder ver el lado más íntimo del almeriense y mucho más aún en vivo.







Más novedades para este otoño




Bueno como la semana anterior os traía muchas novedades musicales para este otoño, pues hoy os traigo algunas más, por ejemplo lo nuevo de Los Secretos disco titulado "En este mundo raro"con temas inéditos desde su último trabajo que publicaron en 2006. Otro que estrena este mes de octubre es David Civera que ya tiene preparado el que será su décimo disco "A ritmos de clásicos" saldrá el día 18 y rendirá tributo a grandes clásicos de la música como "Mis manos en tu cintura"de Adamo, "Ti amo" de Umberto Tozzi, "Rogare" de Bruno Lomas entre otros temas.






Y hasta aquí la sección de esta semana, os espero el lunes que viene con muchas más noticias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!