viernes, 15 de julio de 2011


EL RINCÓN DE RAQUEL



Bienvenidos una vez más a "El rincón de Raquel" esta semana os vamos a traer muchas novedades que darán mucho que hablar durante la semana.





Lo nuevo de La Oreja de Van Gogh



El famoso grupo acaba de terminar la grabación de su nuevo disco que verá la luz proximamente. El single de dicho álbum se llamará "La niña que llora en tus fiestas" y se estrenará el sábado 16 de julio en Cadena Dial y Los40 principales. El grupo ha estado grabando los temas en Estocolmo y está previsto que salga a la venta en septiembre del que será el segundo disco de Leire Martínez junto a la exitosa banda.



Justin Bieber vetado en Youtube




El famoso cantante canadiense podría ser vetado por el portal de vídeos más famoso, Youtube a causa de sobrepasar el número de "no me gusta" de su vídeo de "Baby", lo cual no ha hecho mucha gracia a sus fans que han desatado su ira a través de Twitter en contra del portal de vídeos. Lo que no se sabe si esto llegará a producirse o será un escándalo más en torno a la joven promesa musical.





La peor cantante del mundo prepara su carrera musical



La joven de 13 años Rebecca Black, que ha logrado con su vídeo "Friday" más de 50 millones de visitas en Youtube no se rinde y a pesar de haber sido nombrada la peor canción de la historia de la música, la "cantante" busca su momento de gloria y prepara su sencillo "My moment" y saldrá a la venta el 18 de julio.

1 comentario:

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!