viernes, 22 de julio de 2011



EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos como cada viernes a una nueva entrega de "El rincón de Raquel", esta semana viene cargadita de muchas novedades y muchas noticias.



Vuelve Marta Sánchez con "Get together"








La cantante Marta Sánchez vuelve de nuevo al panorama musical con su nuevo tema "get together. El pasado miércoles 13 de julio salió oficialmente el single que abrirá el álbum que verá la luz a principios de 2012, un álbum que según comentó la cantante, será integro en inglés y en la línea de su primer single con música dance muy bailable. Aquí os dejo el vídeo en exclusiva!!




La Oreja de Van Gogh, nuevo single electro-pop


Como os anunciaba la semana pasada, se estrenó lo nuevo de la oreja de van gogh el sábado pasado y nos ha dejado a todos bastante sorprendidos ya que no era lo que estábamos acostumbrados a escuchar de la banda. Un single con ritmos electrónicos que parecen más a Dover que a otra cosa. Lo que está claro es que vuelven con más ganas e ilusión que nunca y eso sí con un sonido renovado y actual. Os dejo la canción para que vosotros mismos lo comprobéis.






Antonio Orozco presenta "Diez"




Y seguimos con más novedades, en este caso es Antonio Orozco que presenta "Diez" su nuevo álbum que festeja sus diez años de carrera musical. Lo presentará en directo a partir de octubre por toda la geografía española pasará por Madrid,Barcelona,Murcia,Valencia,Palma de mallorca,Castellón entre otras. Este nuevo disco ha sido grabado en miami y con una producción internacional.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!