viernes, 29 de julio de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL



Bienvenidos una vez más a la que será la última entrada de la temporada, esta semana viene cargadísima de muchas noticias y exclusivas que sólo encontrarás aquí.



En exclusiva un adelanto de lo nuevo de Pablo Alborán


El malagueño ya ha grabado lo que será su segundo disco desde que empezó su carrera musical hace bien poco, pues bien será un Cd+Dvd con las canciones de su primer álbum grabadas en acústico y en directo más canciones inéditas. El álbum está previsto que salga a finales de este año, lo que está claro es que será el éxito de estas navidades y un éxito más para su imparable carrera ya que cuenta con el apoyo incondicional de sus miles de fans, redes sociales en las que se dio a conocer. Además de todo esto el cantante sigue siendo número uno en ventas en españa y dentro de muy poquito lo será también fuera nuestras fronteras ya que dentro de muy poquito su disco saldrá a la venta en Estados Unidos,México,Argentina,Colombia y Chile, entre otros y comenzará también gira a parte de la que está ofreciendo por toda España con éxito rotundo.















Amy Winehouse vuelve a los primeros puestos de venta tras su muerte







Como bien sabéis, la cantante Amy Winehouse falleció en su casa de Londres el pasado sábado por causas desconocidas hasta ahora, aunque se ha especulado que fue debido a una sobredosis conocidos los problemas que arrastraba desde hace tiempo. Pues bien ha vuelto a ser número uno en iTunes con su disco "Black to black" que la hizo tan famosa y tuvo tanto éxito. En EE.UU,Francia,Reino Unido,Alemania,Bélgica,Austria,Portugal,España entre otros muchos países más se ha convertido en número 1, ahora es cuando su discográfica le va a sacar más partido. La última vez que vimos a Amy subida a un escenario fue en un concierto en el que actuaba su sobrina y la cantante se subió al escenario para darle todo su apoyo, lo que sorprendió es que iba totalmente sobría después de su bochornoso espectáculo en Belgrado en el que ni se tenía en pie.Una vez más se confirma que quien mal anda, mal acaba.


Nuevo disco de Edurne en 2012


La cantante ya se encuentra inmersa en la grabación de lo que será su próximo trabajo de estudio, según a confirmado su club de fans: "Hola a todos, tenemos un comunicado de parte de Edurne.Este año no habrá gira ya que está dedicando todo su tiempo al proyecto de su próximo álbum que sacará a principios de año, Edurne está muy ilusionada y ha preferido hacer este paréntesis para que todo salga perfecto". Además de esto también sigue con sus proyectos publicitarios.






















Y con esto acabamos la temporada, solo daros las gracias por haber estado ahí siguiendo el blog y nos vemos en Septiembre con las pilas cargadas y con muchísimas novedades. Nos vemos muy prontito!!!!:) Feliz verano!!!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!