viernes, 8 de julio de 2011


EL RINCÓN DE RAQUEL



Bienvenidos una semana más a mi sección, esta semana venga cargada de muchas novedades ;)


Lo nuevo de Luís Fonsi

El artista regresa al panorama musical con su nuevo disco "Tierra firme".Después de "Palabras del silencio" con el que consiguió un gran éxito para su carrera musical vuelve con su nuevo disco de estudio que ya está disponible, el álbum consta de diez temas en la edición normal y también podemos encontrar la "deluxe" con contenidos especiales, remixes y canciones inéditas. El single que ha escogido para la presentación es "gritar" y ya está sonando en todas las emisoras de radio. Seguro que muy pronto se convierte en número 1 y alcanzará muchos éxitos como con sus anteriores álbumes.






Paulina Rubio salva una vida a través de Twitter





La cantante mexicana Paulina Rubio se enteró de que una compañera de discográfica necesitaba urgentemente un transplante de hígado nada más enterarse no dudó de pedir ayuda a través de la red social Twitter, decía esto: "Tras detectarle un cuadro agudo de Hepatitis B,se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre. Necesitamos urgentemente un transplante de hígado. Please help! gracias Argentina" y con esto logró el milagro, pocos días después escribía esto de nuevo en su twitter: "Amigos! gracias a sus buenas vibras conseguimos un donante".

Además de Paulina, el cantante Juanes también se sumó a la iniciativa que por suerte acabó con final feliz.


Vuelve Vega con su cuarto disco


La discográfica Sony ha anunciado a través de un comunicado oficial que el cuarto álbum de la cantante saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y el single con el que presentará este disco será "Como yo no hay dos", un tema muy veraniego que podremos escuchar en pocos días. Este disco ha sido grabado en Los Ángeles(California) y ha trabajado con el productor Sebastian Krys. El álbum constará de 12 canciones y se llamará "Vega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!