martes, 21 de octubre de 2014

gran hermano 15, Omar a Paula:"Eres una borracha y una despechada"


Según cuenta José Comas en el minutado, todo ha comenzado con una confidencia de Vitín a su amigo. Según el joven, Paula ha hecho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachándola de "señorita de la calle".
Este comentario ha incendiado a Omar, que no ha tardado en explotar: "Es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello". El concursante asegura que la que fue su amor tiene verdaderos problemas con el alcohol, que trabajaba en estado de embriaguez y se queda dormida durante su jornada laboral.
Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", asegura.
Omar, a punto de explotar, corre en busca de Paula. "La única puta que hay aquí eres tú", le suelta nada más verla. "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" grita la rubia mientras se va su 'enemigo'. "A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma", reacciona la joven.
"Mejor la tuya de rata de Ice Age", retoma Omar visiblemente nervioso. Tras es cruce de insultos,Paula reconoce que pudo sobrepasarse con su comentario: "Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré", asegura ante un muy enfadado Omar.
TELECINCO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!