sábado, 13 de septiembre de 2014

Todo sobre Gran Hermano 15


El jueves se estrena la décimo quinta edición de Gran Hermano en TeleCinco y os contamos las novedades de la nueva edición:

La presentadora de ‘Gran Hermano’ viene calentando el estreno con el anuncio de una “noticia bomba” en esta edición. Habrá que tener paciencia, ya que no está previsto desvelarla hasta la gala del estreno. “Es una sorpresa que no ha ocurrido nunca en Gran Hermano”, cuenta la presentadora.

Los candidatos que se han presentado este año tienen edades comprendidas entre los 18 y 80 años. Dentro de las parejas elegidas puede haber familiares, por ejemplo, ¿un abuelo/a con su nieto/a?


Las normas de este año establecen que se debe concursar en compañía, es decir, en pareja con un acompañante. Lo que no especifica el programa es si este acompañante ha de ser un ser humano…. Por tanto, entre los aspirantes hay gente que se ha presentado con animales, e incluso, con un objeto. ¿Resultará alguno elegido? Lo cierto es que Mercedes Milá, en la promo, se pregunta a sí misma: “¿Y la gallina, como nominará?”

es que otra de las características de esta edición es que habrá una sola casa. Se dice adiós a las dos viviendas (o islas en el caso de ‘Superivivientes’). En ‘GH 15′ toda la acción transcurrirá en una sola casa. Eso sí, la novedad estará en la distribución de la misma, que será completamente diferente a las que hemos visto hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!