sábado, 13 de septiembre de 2014

CONFESIONES PRIVADAS: "Mi pareja es una perra y me encanta"


Solo para comentarles que vivo una de las experiencias mas exquisitas que se puede tener. Tener una mujer fogoza y caliente todos los dias a mi lado. Se viste sexy, le gusta mostrar mas de la cuenta, le fascina calentar a los hombres y sobre todo me calienta mucho que haga todo eso. En el condominio donde vivimos trabajan varios guardias y dos de ellos siempre le coquetean y buscan alguna conversación con ella cuando esta sola. En cierta ocasión me comento que al entrar al recinto, el guardia se acerco a su auto y ella venia con uno de sus mejores escotes (debo decir que son las mejores tetas que conozco, bien grandes) y este solo miraba a lo cual ella descaradamente se acomoda la blusa quedando de tal forma que la aureola de uno de sus pezones se veia claramente. Este hombre no despegaba la vista y en cosa de segundos su virilidad lo traiciono y ella se dio cuenta la muy zorra. Llego a casa, se desnudo como muchas veces, se apoyo en la mesa del comedor y me pidio penetrarla mientras me relata lo acababa de ocurrir, agregando que especificamente ese guardia le provoca esa calentura incontrolable. Reitero que me encanta que esto ocurra.
Luego les cuento mas, saludos.


1 comentario:

  1. Hola me siento identificado contigo x q vivo algo muy semejante con mi mujer. ella me pide que le compre ropa super pegadita Y cortita, que la acompañe mientras usa esos vestidos cortisimos sin ropa interior.
    le gusta aparentar q las cosas suceden sin querer pero..adrede se agacha , inclina, para enseńar mas y ya ga sorprendido a varios.
    eso le exita y tambien cuando ve como se les para a los q la miran
    algunos se tocan y eso la exita
    al final del dia tenemos sexo duro,y m platica cuanto se escurrio al ver la cara y ecitacion de los observantes.
    Ella tiene unas caderas hiper deliciosas y lo Sabe por eso se deja ver. toda vez que puede

    Quizá algún día podríamos coincidir
    somos del Norte del DF cerca de Indios Verdes

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!