martes, 2 de septiembre de 2014

Llega el triple check a WhatsApp para avisarte de que tus mensajes se han leído


Como sabrás, hace ya tiempo que WhatsApp desmintió que el 'doble check' que aparece cuando envías un mensaje signifique que el receptor lo ha leído. Es algo que sí sucede en Telegram, pero no en el servicio de mensajería instantánea por excelencia.

Sin embargo, según lo filtrado por un usuario que participa en la traducción de WhatsApp, pronto podríamos ver un sistema que sirva para saber que han leído nuestros mensajes.

Este usuario ha publicado en su cuenta de Twitter un correo electrónico en el que se le pedía que tradujese expresiones como "read by" ("leído por") o "played by" ("reproducido por"), lo cual hace pensar que WhatsApp trabaja en una nueva función que nos permita saber cuándo han leído los mensajes que enviamos.

Por ahora se trata solo de una sospecha, ya que la confirmación de lectura de los mensajes a través de un sistema similar al 'doble check' es una de las funciones que WhatsApp aún no ha incluido en su servicio a pesar de que las aplicaciones de la competencia sí lo han hecho.

¿Llegará pronto una actualización con esta nueva herramienta y en la que se incluya también las esperadas llamadas de voz?

Fuente: Tecnoxplora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!