jueves, 24 de julio de 2014

Televisión Española (TVE) no renueva el programa de Toñi Moreno 'Entre Todos'


'Entre todos’ cierra su ciclo en TVE. El nuevo director general de la cadena pública, José Ramón Díez, ha comunicado esta mañana al Consejo de Administración su decisión de no renovar el programa de Toñi Moreno para la próxima temporada, según ha sabido Vertele. Se trata de una de las primeras decisiones de Contenidos que toma el nuevo responsable de TVE, quien también ha informado de su intención de mantener a Toñi Moreno como rostro de la cadena, pero al frente de un nuevo formato de tarde.

Aunque el programa solidario de Toñi Moreno tenía opciones de continuar con el anterior equipo directivo comandado por Ignacio Corrales, como ya les contó Vertele, lo cierto es que José Ramón Díez ha preferido prescindir de ‘Entre todos’ para el diseño de su parrilla de otoño.

El motivo: la polémica que genera el formato sumado a las audiencias insuficientes.‘Entre todos’, la principal novedad de las tardes de TVE, un formato de solidaridad ciudadana basado en el andaluz ‘Tiene arreglo’ (Canal Sur), se instalaba esta temporada con eco mediático por sus sorpresas, donaciones o por los ‘momentazos’ televisivos de su conductora, Toñi Moreno. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, no ha podido escapar de las críticas, por promover la caridad como solución a la crisis, no solo en España, sino fuera de nuestras fronteras.

Con fuerte competencia como ‘Sálvame’ y ‘Amar’, y unido a la llegada de ‘Ciega a citas’ y ‘Zapeando’, ‘Entre todos’ ha estado por debajo de las expectativas esperadas en términos de audiencia. No ha superado el 10% de cuota de share que se le exigía, moviéndose diariamente en cuotas del 7%, por debajo de la media de la cadena, aunque en línea con lo que ésta obtenía anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!