domingo, 11 de mayo de 2014

Famoso Por Un Día: Eva Pérez



1-¿Como te llamas? ¿De donde eres?
Me llamo Eva y soy de Valencia (la millor terreta del mon ;)
2-¿tienes twitter,blog,web o algo que quieras promocionar?
Bueno me podréis encontrar en twitter @EvaPerezOficial
3-¿Que serías capaz de hacer por amor?
Por amor he hecho demasiadas locuras asi que todo seria capaz de hacer.
4-¿Que sueles ver en Televisión?
Pues no veo mucho la televisión ya que mi trabajo no me lo permite pero soy de series como LQSA o concursos tipo Ahora Caigo.
5-¿Con que Famoso tendrías una relación?
Con muchos...Mario Casas, Miguel Angel Silvestre incluso con Justin Bieber jajaja
6-¿Te gustaría ser famoso?
Creo que es mucho agobio y sinceramente no me gustaría estar tan el punto de mira.
7-¿Alguna fantasia confesable?
Confesable...mejor no jaja ya conté alguna y se lio una buena asi que mejor callada jaja
8-¿Que aficiones tienes?
Muchas me encanta leer, cine y...el sexo soy una aficionada al sexo :)
9-¿a quien admiras y porque?
Admiro a mis padres son muy grandes ole y ole jaja
10-¿Playa o montaña?
Soy mas de montaña.
11-¿a que lugar te gustaría viajar y con quien?
Venecia y París con mi pareja claro esta.
12-¿Tienes alguna mania?
Seguramente pero ahora mismo no se.
13-¿Que crees que piensa la gente que te conoce?
Que soy divina...no es broma jaja que soy simpática y divertida.
14- Nunca sería capaz de...
Estar sin sexo jajaja
15-¿Que sueño te gustaría que se hiciese ralidad?
De momento todos se me estan cumpliendo.
16- Este espacio te lo dejamos para ti. Por si quieres comentar o promocionar algo.
Bueno pues gracias a todos los que han leido esta entrevista y que me pueden seguir en Twitter...y viva el sexo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!