miércoles, 14 de mayo de 2014

Detenida una policía local de León tras entregar el arma que mató a Isabel Carrasco


Efe.
La tercera detenida en relación con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, una policía local de León que responde a las iniciales R.G.R., de 41 años de edad, fue arrestada después de que anoche se presentase en la comisaría de Policía de la ciudad con el arma presuntamente empleada en el asesinato, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el asiento trasero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera.La agente alegó que se la había dejado ahí la hija de la sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya.

Según su versión, no fue hasta ayer martes cuando se percató de que la pistola se encontraba ahí. Los investigadores, al considerar poco creíble esta versión, procedieron a arrestarla.

En relación con el suceso, está detenida también María Montserrat González Fernández, de 55 años, madre de la mujer que, según el testimonio de la agente local, le entregó el arma.

Los primeros resultados de la prueba de la parafina, que analiza restos de pólvora en las manos de quien ha disparado un arma, apuntan a que fue la madre quien apretó el gatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!