domingo, 4 de mayo de 2014

Don't Stop The Music (1): La vuelta de Mónica Naranjo y Camela


Hoy estrenamos 'Don't Stop The Music' lo que va a ser la sección musical de este blog y donde cada Domingo hablaremos de algunas novedades del panorama musical.

En esta primera entrega hablamos del regreso de Mónica Naranjo y del ahora dúo Camela.

Síguenos en Twitter → @DontStopMusicTN

MÓNICA NARANJO CELEBRA SUS 40 AÑOS CON SU NUEVO DISCO '4.0'

La verdad esque somos much@s los que estabamos deseando que llegase este momento en el que (para nosotros) la gran Mónica Naranjo sacará un nuevo disco aunque en este lo de "nuevo" no es al 100% asi.

El próximo día 6 de Mayo sale a la venta el nuevo disco de Mónica Naranjo llamado '4.0' con el que quiere celebrar su 40 cumpleaños y decimos que lo de nuevo no es del todo cierto ya que las canciones son los grandes éxitos de Mónica con una nueva versión, aun así yo creo que todos nos alegramos de la vuelta de Mónica Naranjo.


 CAMELA PREPARA NUEVO DISCO AHORA SIENDO UN DÚO

Tras conocerse en el mes de febrero que el teclista de Camela, Miguel Angel Cabrera abandonaba el grupo por "falta de acuerdo con sus compañeros y la falta de emprender nuevos proyectos" Dioni y Angeles anunciaron su continuidad como dúo ya estan preparabdo el nuevo disco que saldrá previsiblemente en junio y que traerá mucha expec t ación tras el abandono de el compositor de muchos de los exitos de Camela.

¿Como serán las nuevas canciones? ¿Seguirán con el mismo estilo de música? ¿Que novedades habrán? Para contestar a estas preguntas tendremos que esperar a la salida del disco del dúo Camela.

1 comentario:

  1. Ganas del nuevo CD de Camela!! El mejor grupo que hay y habrá :)

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!