viernes, 11 de abril de 2014

TERRITORIO TV (2): El éxito de 'El Jefe infiltrado', la poca audiencia de 'Supervivientes' y el traslado de 'El Chiringuito' a Neox

2a semana de @TerritorioTV  en la que tenemos mucho que comentar ¿Preparados? 


'SUPERVIVIENTES' MARCA MÍNIMO DE AUDIENCIA
Lo que parecia ser "la gran vuelta de 'Supervivientes'" con una nueva edición se esta quedando sin el "gran". Desde el primer día no gusto el casting ya que son poco famosos y muy "llorones". Esta se esta convirtiendo en la edición del concurso en la que más abandonos han habido: Antonio Tejado, Oriana, Alberto Santana, Suhaila...y las que habrán..
.Lo Cierto esque los 'Supervivientes' de este año no están dando la talla ya que se pasan todo el día llorando y quejandose, ademas el programa el pasado lunes hizo su minimo de audiencia Con un 16,8% ¿Cambiará de dia el concurso? Seguro que si.

'EL JEFE INFILTRADO CONFIRMA SU ÉXITO
El nuevo programa de LaLaSexta se estrenó la semana pasada con grandes datos de audiencia: 14,6% y 18,6% muy cerca de los tres Millones de espectadores. En su segunda semana y emitiendo solo un programa de estreno y no dos, Confirma su éxito con un 13,3% de audiencia.

 CHIRINGUITO DE JUGONES" PASARÁ A NEOX
Josep Pedrerol trasladará su 'Chiringuito' a Neox si finalmente se acata la sentencia del Tribunal Supremo y Nitro echa el cierre. El único programa de producción propia y de éxito de los canales que podrían irse a negro tendrá así continuación en el grupo Atresmedia, como informa Vanitatis.
El Chiringuito de Jugones, que trasladó a Atresmedia el éxito que ya lograba el mismo equipo en Intereconomía con Punto Pelota, se mantiene como líder sólido de las noches deportivas, sin haber acusado el cambio de cadena y la pérdida de algunos de sus tertulianos, como el Lobo Carrasco o Siro López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!