sábado, 12 de abril de 2014

Territorio Rosa 1; Rosa Benito, Supervivientes, Paula Echevarría y Raquel Bollo


La semana pasada Rosa Benito reaparecía en el plató del Deluxe donde tenía que dar muchas explicaciones a sus compañeros y a la audiencia en general cuya audiencia acompaño a la ex de Amador Mohedano en su vuelta a Televisión. Esta semana la colaboradora tenía que volver ya a su puesto de trabajo después de su baja médica, una incorporación aparentemente normal aunque aun tenía que dar muchas explicaciones que quedaron pendientes el viernes anterior.  Una bienvenida por todo lo alto con alfombra roja incluida, dicha alfombra la piso con fuerza y entereza para poder dar las explicaciones pendientes, un tema pendiente para los espectadores fue el enfado de Belén Esteban con Rosa Benito, un enfada que se quedo atrás porque las dos protagonistas no han querido desvelar el comentario que Benito realizo de Esteban y las personas que se lo dijeron a la princesa del pueblo. La colaboradora de Sálvame diario zanjo también temas relacionados con su hija Rosario Mohedano y Amador Mohedano, de su hija hablo más bien poco aunque pidió un favor a sus compañeros y que le gustaría que la respetasen, la colaborado pidió dejar a su hija fuera de toda polémica que pueda estar envuelta o alguna noticia relacionada con ella. Respecto a su ex marido Amador Mohedano le deseo lo mejor pero que ella tenía que hacer su vida y el seguir su camino para encontrar la felicidad por separado.  

El pasado martes la colaboradora se reincorporo a su trabajo pero sin saber que 3 días después se enteraría en directo que su ex marido el próximo Lunes se convertiría en concursante de Supervivientes 2014, dicha noticia fue anunciada por el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame Diario. Telecinco y Magnolia intentar animar un poco más a la audiencia para que siga viendo el concurso cada noche de los lunes ya que a pesar que la audiencia no es nada mala les gustaría poder arañar unas decimas de audiencia y crecer semana tras semana. La aventura de Amador Mohedano llega con mucho morbo a las casas de todos los espectadores ya que con tanto tiempo muerto que tienen en Honduras al ex de Rosa Benito le dará tiempo de hablar de su hermana Rocío Jurado, de sus hijos, de colaboradores de TV y seguramente desprenda alguna lágrima recordando a su ex mujer. Otro factor morbo que tendrá el hermano de Rocío Jurado dentro de la isla será la recuperación que pueda tener Antonio Tejado, ya que el que fuera yerno de Amador Mohedano si se recupera pronto podría volver a la aventura hondureña, y no hace falta que recordemos como terminaron las relaciones Tejado- Mohedano. No obstante esta semana estaremos pendientes de la llegada de Amador Mohedano pero también de la expulsión que está muy reñida entre Yong Li, Rafa Lomana y Katia Aveiro y otro factor muy esperado por los espectadores es la unificación de las dos islas que tendrá lugar el próximo viernes.

Hablando de superación, supervivencia, no creéis que tanto Paula Echevarría como David Bustamante podrían tomarse un relax en las playas de honduras, la verdad que soy de los que piensa que sí porque menudo estrés de pareja y encima con insultos por parte del cantante a ciertos seguidores de sus perfiles sociales. Muchas veces también tenemos que entender la posición de David Bustamente defendiendo a su mujer pero él tiene que entender que es un personaje público expuesto día si día también y que como tal tiene que acatar tanto las criticas positivas como las negativas, y si las negativas no las acepta por mal camino va. Después de la revelación del Copy Paula del cazamariposas parecía que las aguas habían vuelto a su cauce pero nada que ver, esta semana el marido de Paula Echevarría se enzarzo en una bronco con un seguidor por redes sociales llegando al insulto por parte del cantante, se entiende el cabreo pero en absoluto se tiene que justificar el insulto ni nada por el estilo, sea cantante o un ciudadano normal y corriente. Resulta curioso también que Paula Echevarría reniegue de Mediaset, cuando una de sus televisiones aposto por ella para ser actriz, series que le dieron la popularidad para estar triunfando en el mundo de la moda y del teatro.

Hablando de teatro, moda y de Show. Show el que se ha montado esta semana con los famosos 12.000€, si los que Raquel Bollo debía a Belén Esteban, unas historia que parecía tener un final agrio pero que ayer se saldo con un abrazo entre Belén Esteban y Raquel Bollo en Sálvame Diario. Belén Esteban reconoció que ya había cobrado y pidió disculpas por si había ofendido a su amiga Raquel Bollo, una amistad recompuesta y que los compañeros de programa entonaron el mea culpa si en algún momento se habían excedido con ciertos comentarios ya que le está causando múltiples quebraderos de cabeza desde que se supiera la deuda que tenía Bollo con Esteban.    
@aitor_pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!