martes, 21 de enero de 2014

TERRITORIO TV: El lunes vuelve ¡Mira Quien Baila!


TVE recupero antes de navidades los derechos de Mira quien baila, concurso que en su momento presento Anne Igartiburu y que esta nueva etapa del concurso de baila de TVE contara con Jaime Cantizado de maestro de ceremonias.

TVE ya ha anunciado la fecha del estreno, que tendrá lugar el próximo lunes a las 22.30h.
Maribel Gil, Adriana Abenia, Corina y María Danko, Estos son los nombres de las chicas que participaran el programa de baile de la pública, todas de ellas conocidas por su profesión o participación en algún programa de TV.

El nombre de las chicas ya lo dio a conocer hace una semana el presentador del espacio en España Directo, presentado por Marta Solano.Maribel Gil, conocida por la participación del programa de cocina Máster Chef, su peculiar relación con sus compañeros y los miembros del jurado ha querido que la popularidad de la castellonense participe en Mira Quien Baila.Adriana Abenia, presentadora de TV, Adriana la hemos podido ver el múltiples facetas televisivas, pero no en el Baile. Abenia ha sido presentador de fresa acida en Tele5, reportera de Sálvame Diario, colaboradora de Otra Movida en la sexta entre otras cosas.    

Corina la pudimos conocer por que intento buscar su príncipe en un concurso de cuatro, tras encontrar a su príncipe y luego ser destronada al dejar la relación ahora la joven quiere ser la reina de la pista y lo intentara desde Mira Quien Baila.  

 María Danko Ex Mujer de Palomo Linares, fue conocida por los rumores de relación con José Bono, luego desmentida esta relación, lo que intentara Danko es desmentir que no baila bien y así lo hará en TVE

Colate- Vallejo Nájera, Miguel Abellán, Felipe López y Fernando Albizu  Estos son los rostros masculinos del programa de TVE, se dieron a conocer ayer por el propio Jaime Cantizano en el programa la mañana de TVE presentado por Mariló Montero.

Colate- Vallejo Nájera empresario y conocido por su relación con Paulina Rubio, además Colate es hermano de la popular juez de Máster Chef Samantha. Vallejo Nájera deja por unos meses el mundo empresarial para poder ser el autentico empresario pero en la pista. 

 Miguel Abellán, este joven torero deja por unos meses el capote para intentar torear al baile y cortar las orejas en la pista.

Felipe López este nadador a decido emprender otra nueva aventura en su vida relacionada con el deporte, la pista de baile, veremos si se le da igual la pista que la piscina.

Fernando Albizu  Su profesión le servirá de mucho para este reto. El ser humorista le ayudara a tomarse las derrotas o el baile con humor. El humorista aspira a ser el rey de la pista y a vencer las derrotas con una sonrisa.

Incógnita en el jurado hasta el momento solo conocemos a dos miembros del jurado de la nueva etapa de Mira Quien Baila en TVE. La primera en darse a conocer fue Noemí Galera y posteriormente se conoció que se sumaba Norma Duval.

Para Galera es volver a la pequeña pantalla después de desaparecer OT, a pesar de no estar delante de las cámaras ha estado trabajando en producciones dirigidas por Gestmusic. Para la Vedette es una vuelta a la TV pública.Mariló Montero presentadora de las mañanas de TVE fue tentada por la cadena para ser miembro del jurado pero la Navarra decidió renunciar a esta oferta. 

 @aitor_pla     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!