viernes, 3 de enero de 2014

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (17)

Lo primero ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y lo segundo...ya ha llegado el dia de acabar esta sección y dar respuesta a las 69 preguntas mas raras sobre sexo nos da pena irnos pero todo lo que empieza acaba.
Gracias a todos los que habeis leido esta sección desde la primera entrega hace ya casi 4 meses, hoy por fin llegamos a la esperada pregunta 69.

Si te perdistes la penultima entrega aqui la tienes: 69 PREGUNTAS DE SEXO 16

67. ¿Cuándo apareció el enema como objeto erótico?

Es difícil determinar un origen exacto, pero ya desde el siglo XVII en Europa aparecían caricaturas de personas aplicandose enemas, en especial personajes de la realeza como el rey Luis XIV, y ya se había tratado el tema en obras de teatro. Pero tendrían que pasar varios siglos para que sta práctica fuera reconocida por la Asociación Americana de Psiquiatría, cuando en 1980 admitió la existencia de la clismafilia (adicción a los enemas).
 

68. ¿Qué es la scarification?

La "scarification" (cicatrices ornamentales) continúa tomando fuerza entre los fanáticos de la modificación corporal. Este arte de raíces primitivas y tribales consiste en cortes y mutilaciones para marcar la piel y formar figuras o frases; las heridas, posteriormente, son cauterizadas, dejando así una marca permanente. Las zonas de "embellecimiento" incluyen pezones, pelvis, vagina, glúteos, e incluso partes del pene.
 

69. ¿Hay servicios de mensajes para informar que se tiene sida?

Sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Un ejemplo: "Lo siento. Tengo sífilis. Hazte la prueba" es el tipo de mensajes que los usuarios del portal www.inspot.org pueden hacer llegar a sus parejas luego de enterarse que tiene alguna enfermedad de ese tipo. El servicio opera delde 2004, recibe más de 750 visitas diarias y desde su creación ha procesado unas 49 mil 500 tarjetas.....Así como este portal, existen otros similares que brindan ese servicio.

17 entregas y casi 4 meses para dar respuesta a 69 preguntas de sexo ¿os ha gustado? podeis volver a ver todas las entregas en el siguiente enlace: 69 PREGUNTAS MAS RARAS SOBRE SEXO 

nos gustaría acabar estos 4 meses de sexo hablando mas de sexo con un ESPECIAL PRESERVATIVOS. 


¿COMO SE PONEN LOS PRESERVATIVOS?
Lo primero Lo que no hay que hacer: No rasgar la cobertura externa con los dientes,hay que hacerlo con la mano: el latex es muy delicado y se puede romper,Despues,como viene enrrollado,poner el enrrolle hacia fuera para que resvale bien,colocar el redondel en el glande sujetar con el dedo indice y el pulgar de la mano izquierda el sombrerito que tiene arriba para que no coja aire y deslizar con la mano derecha la arandela dura para que el preservativo se desenrolle por completo.

¿ES BUENO EL LUBRICANTE PARA LOS CONDONES?
No es muy bueno,pero los que vienen de fabrica con lubricante ya estan hechos para el latex y no los daña.De todas formas cualquier lubricante aceitoso daña el latex...

¿ES VERDAD QUE NO SE PUEDE PRACTICAR PENETRACIÓN EN EL AGUA PORQUE PIERDE SU EFECTO?
Es cierto la eficacia del preservartivo no es buena dentro del agua ,e incluso puede,con la misma lubricacion del agua,desprenderse.

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y LEERNOS HASTA SIEMPRE!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!