viernes, 27 de diciembre de 2013

Las 69 preguntas sobre sexo (16)

Señoras y señores bienvenidos todos a la penultima entrega de "las 69 preguntas mas raras sobre sexo" ¡¡LA SEMANA QUE VIENE TODOS AQUI LEYENDO LAS ÚLTIMAS PREGUNTAS!!
y si acabaremos esta sección en otro año ¡¡Nos leemos en 2014! 

Si te perdistes la anterior entrega te dejamos el link: 69 PREGUNTAS DE SEXO 15

64. ¿Por qué a la sífilis se le conoce como mal gálico?

En 1530, el médico italiano Girolamo Fracastoro escribió un texto denominado Syphilis, sive morbus Gallicus (Sífilis, la enfermedad francesa) debido a que, en aquel tiempo, se pensaba que la enfermedad había sido llevada a Italia desde Francia. Sin embargo, sucesivamente, esta enfermedad se denominaría mal napolitano, enfermedad germana y mal español, siempre relacionando la enfermedad con las invasiones externas.
 

65. ¿Los antidepresivos podrían ayudar a los eyaculadores precoces?

Se sabe que uno de los riesgos a la hora de tomar prozac o algún otro antidepresivo es la pérdida del apetito sexual. Si en principio se creyó que este efecto colateral apenas se presentaba en un 40% de la población medicada, hoy se ha comenzado a plantear que podría estar afectando de un 30% a 50% de quienes los consumen. El lado positivo del asunto es que algunos psiquiatras comienzan a considerar a estos medicamentos para contener los impulsos de los pacientes que llegan en busca de una solución para la eyaculación precoz.
 

66. ¿Existen remedios naturistas contra las infecciones urinarias?

Las fricciones que se producen durante una relación sexual abren la puerta a las infecciones del tracto urinario. Pero una buena dosis de arándanos ayudaría a inhibir el desarrollo de bacterias. De acuerdo con la American Urological Association, la razón detrás de este remedio sería su alto contenido de ácidos.
 
No te olvides que la semana que viene es nuestra última entrega! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!