domingo, 1 de diciembre de 2013

TE DAMOS EMPLEO (26) - Ofertas de trabajo


TodoNoticiasTN no se hace responsable del contendo de las siguientes ofertas de empleo.



BARCELONA
Se precisan modelos azafatas y gogos para trabajo en Barcelona, con muy altos ingresos. Interesadas enviad un mail con el número de teléfono y en breve nos pondremos en contacto con vosotras. contacta en: Modelos y azafatas

MADRID
Despacho de Abogados-Consultores en Arapiles-Madrid precisa Becario/a Estudiante de Derecho que disponga de las tardes para realizar tareas de documentalista, consistentes en leer prensa, publicaciones y obras especializadas a fin de sintetizar y preparar noticias y artículos para boletines informativos, blog, Newsletter y contenidos web. Interesados llamar al teléfono de contacto en horario de oficina.LLama al: 916314631.

ZARAGOZA
Empresa lider en el sector energetico selecciona agente comercial CON EXPERIENCIA para trabajar el sector PYME. Posibilidad de contrato con fijo + comisiones. Imprescindible experiencia Llamar sin compromiso. solo para ARAGON. llama al: 976907269.

ALICANTE


Hazte distribuidora (avon) y gana de un 25% a un 35% de tus ventas sin inversion y sin obligacion de hacer pedido, llama (viber y whatsapp) te informamos sin compromiso.
Contacta en: 616318826.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!