lunes, 9 de diciembre de 2013

Se encuentra una cara en los restos del 11-S


Ya se están preparando los objetos que se expondrán en el ‘National September 11 Memorial & Museum’ la próxima primavera como homenaje a las víctimas del atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos.

Uno de esos objetos de la exposición es una viga totalmente siniestrada y corroída que se encontraba en la Zona Cero del atentado, y ha sido ahí donde han encontrado la misteriosa cara de una mujer, a la que todos llaman ya “el Ángel del 11 de Septiembre”.

Los trabajadores del museo aseguran ver exactamente la cara de una mujer en la zona más alta de la viga metálica. Observan de forma indiscutible los ojos y la nariz, que son sorprendentemente reconocibles, y expresan un sentimiento de angustia.

Los expertos se atreven a suponer que la viga pertenece al punto donde el avión 175 impactó en la torre Sur. Pero todo esto está causando un gran revuelo en Estado Unidos, ya que se trata de un episodio inolvidable para ellos, y para el resto del mundo, por lo que expertos han tenido que salir en televisión para aclarar que es poco probable que se trate de un rostro, ya que la viga al ser metálica está siguiendo el curso de la corrosión y que probablemente se haya creado esa cara por ello. Aun así muchos testigos han pasado a ver al “Ángel del 11-S” y aseguran reconocer una cara en la viga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!