viernes, 13 de diciembre de 2013

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (14)

Entrega 14 y superando ya las 55 preguntas de 69 ¿cuantas entregas nos quedarán? 
de momento aqui teneis las de la semana pasada: 69 PREGUNTAS DE SEXO 13 

56. ¿Desde cuando la flagelación es una práctica erótica?

Se consideraba que el origen de la flagelación erótica se encontraba en la Europa del siglo XVIII, pero en 1960 se descubrió en la región italiana de Tarquinia una tumba que databa del siglo V a.C., donde lo interesante es que mostraba la imagen de tres personas, una de ellas con una vara, al parecer azotando a otra que recibe sexo anal y le está dando sexo a una tercera. Este sería el primer registro de los azotes en un contexto erótico del que se tiene memoria.
 

57. ¿Desde cuando amarrar a una persona es una actividad erótica?

Al parecer los primeros en crear técnicas de amarre con fines eróticos fueron los japoneses, quienes desde el siglo XVI desarrollaron un arte llamado shibari ("amarrar", en japonés), dedicado al amarre de prisioneros en combate. Después este arte evolucionó y en el siglo XIX se convirtió en una práctica con sentido erótico.
 

58. ¿Está prohibida la homosexualidad en el Islam?

En el Corán aparecen referencias a la homosexualidad como actividad pecaminosa, sobre todo en referencia al pueblo de Lot (donde se practicaba la homosexualidad). No obstante, como el Islam es una religión sin una interpretación teológica unificada, hay algunas naciones como Arabia Saudita donde el homosexualismo está penado legalmente, mientras que en otras regiones sólo se considera un problema de índole legal.
 

59. ¿Hay un símbolo que identifique a la comunidad sadomasoquista?

El trisquel, un símbolo que consiste en una suerte de rehilete de tres líneas que se extiende del centro hacia fuera, apareció como identificación entre algunos de los personajes de la novela Historia de O. En 1995, un diseñador estadounidense sólo conocido por el seudónimo de Quagmyr propuso un diseño con base en el trisquel como símbolo de la comunidad sadomasoquista...........Aunque, el símbolo es muy antiguo y con otra simbología, creda por los Celtas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!