jueves, 12 de diciembre de 2013

Condenado con una multa de 10.000 euros por no mantener relaciones sexuales con su mujer


Un varón francés residente en Niza ha sido condenado con una multa de diez mil euros por no haber mentenido relaciones sexuales con ella durante el matrimonio.

La pareja ha pasado por un proceso de divorcio en el que el hombre de 51 años se defendió argumentando que estaba enfermo, además trabajaba y por ese motivo, no había mantenido relaciones íntimas con su ex esposa ya que el trabajo le había producido una fatiga crónica.

La mujer declaró que la ausencia una relación íntima entre la pareja había sido la causa del divorcio ya que había deteriorado la relación entre ambos, aunque no se pronunció en cuanto a la frecuencia con la que le hubiera gustado que su pareja cumpliera con sus obligaciones maritales.

Tras ambas declaraciones, el Tribunal de Apelación de Aix en Provence aceptó los argumentos de la fémina y condenó al hombre con una sanción de diez mil euros con la que debía indemnizar a su ex mujer, recordando cuáles son los deberes de la pareja en un matrimonio, en el que las relaciones sexuales son una manifestación del amor que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!