domingo, 17 de noviembre de 2013

TE DAMOS EMPLEO (25) ofertas de trabajo


TodoNoticiasTN no se responsabiliza del contenido de las siguientes ofertas de empleo.

MADRID
busco comerciales de para trabajar en gasnatural fenosa con listado llamar para entrevista un saludo no contesto al email llamar por telefon para entrevistar. CONTACTA EN: 602886174.

MÁLAGA
Busco maquinista de retroexcavadora con maquina o no con experiencia para hacer un trabajo en una finca en Estepona. URGENTE ponerce en contacto para presupuesto. CONTACTA EN: 625660089.

BARCELONA
Empresa en crecimiento precisa incorporar informaticos con conocmientos de diseño y programación. Interesados enviar cv. contacta en: 931291969.

VALENCIA
Teleoperador/a para venta telefónica. emisión de llamadas a particulares para conseguir que se anuncien en nuestra web las paginas rojas en 5 países (es-it-de-ch-at). en 2-3 meses otro 5 paises (uk-fr-be-nl-pt). Experiencia en venta telefónica. NO LINEA ERÓTICA! Aptitud comercial. un nivel alto de unos estos idiomas: alemán, italiano. fluidez verbal. . . Se trabaja en un ambiente joven y en valencia. en una oficina de 8 personas. contacta en: 626100993.

ALBACETE
Iberdrola busca comerciales , y jefes equipo, con sin experiencia formacion a cargo de la empresa , altas comisiones , posibildad de alta en ss y contrato laboral, posibilidad de carrera en empresa, para mas informacion , llamar o enviar whatslapp , gracias. contacta en: 634633595.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!