lunes, 18 de noviembre de 2013

Los errores de los famosos en las redes sociales: desde el móvil de Paula Vázquez hasta el desnudo de Pipi Estrada

Las cuentas de los famosos, celebrities, actores, cantantes, son las que tienen más seguidores. Las redes sociales han permitido acercar la vida de los famosos a la de los ciudadanos de a pie, y ello los convierte dueños y responsables de cualquier información que se emita a través de sus cuentas en una red social.
Fátima Báñez: La ministra de Empleo publicó un tuit después de la comparecencia de Rajoy en la que explicaba el rescate económico, que decía “¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?”, un mensaje que se había generado automáticamente por el juego al acabar la partida. Bubble Shooter le jugó una mala pasada a la ministra.
Santi Cañizares: El ex jugador de fútbol creó una polémica el año pasado cuando en su cuenta de Instagram se publicó una foto desnuda de su mujer. Más tarde alegó que había sido una travesura de sus hijos mientras él corría un rallye.
Paula Vazquez: La presentadora cometió un error al subir una fotografía de una multa a Twitter en la que se podían ver todos sus datos personales, por lo que comenzó a recibir llamadas a su teléfono móvil y mensajes por Whatsapp. Algo que le podía haber costado caro, ya que la cesión ilegal de datos se sanciona con más de 300.000 euros.
Pipi Estrada: El periodista deportivo no está especialmente atento a sus cuentas en redes sociales ya que varias veces le han pirateado el móvil y han publicado fotografías suyas desnudo y su agenda de contactos.
Muchos otros famosos también han creado polémica como Sergio Ramos y Pilar Rubiocenando sushi la noche que descartaron a Madrid como ciudad para los Juegos Olímpicos o Paulina Rubio con sus continuas faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!