viernes, 29 de noviembre de 2013

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (12)


Ya superamos las 50 de las 69 preguntas estamos muy cerca de completar nuestro objetivo dar respuesta a las 69 preguntas mas raras sobre sexo. 
Aqui os dejamos la anterior entrega: 69 PREGUNTAS DE SEXO 11


48. ¿En África gustan de tener sexo con la vagina seca?

En algunas regiones de África existe la creencia de que el sexo más placentero y el más higiénico es el que se lleva a cabo penetrando una cavidad vaginal seca y cálida, ya que la lubricación genital femenina se considera como algo antihigiénico.
 

49. ¿Se practicaba el sexo anal en el mundo prehispánico?

Debido a la destrucción de documentos y la evangelización, no hay registros que hablen del tema en Mesoamérica. Sin embargo, la cultura mochica (de Perú) dejó evidencias en basijas de barro con figuras que mostraban relaciones sexuales anales, pero los arqueólogos aún no se ponen de acuerdo sobre si fueron hechos reales.
 
 
 

50. ¿Es cierto que los bisexuales son en realidad homosexuales?

Aunque algunas personas piensen que es así, un estudio realizado por sexólogos australianos consideró a la bisexualidad como una orientación sexual específica. Además, comprobó que pueden tener relaciones monógamas y estables que en muchos casos superan más del año.
 

51. ¿Qué es el fuzoku japonés?

En 2006 se publicó Pink Book, un recorrido underground por los alucinantes "sex clubs" japoneses. Joan Sinclair, la autora, se encargó de documentar estos sitios donde el fuzoku (sexo comercial) es moneda corriente, y la imaginación de clientes y propietarios, el único límite. Hay de todo: desde vagones de tren simulados donde las supuestas pasajeras no llevan ropa interior hasta salones de clases, tipo escuelita, donde los clientes/profesores pueden "castigar" a las niñas que se portan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!