miércoles, 30 de octubre de 2013

Un hombre espera a ser atendido en un hospital con un cuchillo en la cabeza

Imágenes de un hombre en un hospital del noreste de China mientras aguardaba pacientemente su turno en una sala de espera con media hoja de un cuchillo clavada en su cráneo, circulan hoy ampliamente en las redes sociales del país, donde los internautas se preguntan cómo puede alguien actuar con tal calma.
Las fotografías pertenecen a un hospital de la ciudad de Yanji, en la provincia de Jilin, donde se ve cómo el hombre espera en la entrada de la consulta opermanece sentado de brazos cruzados, casi sin inmutarse.
Los internautas han apodado al paciente "Hermano Calmado", mientras informaciones de la prensa local aclararon que el hombre, de mediana edad y cuyo nombre no ha sido revelado, se clavó el cuchillo de cocina en una pelea en broma con amigos.
La víctima no sentía apenas dolor cuando llegó al hospital, y al parecer el cuchillo no había llegado al interior del cráneo, por lo que no causó daños cerebrales y fue retirado con facilidad, señalaron los médicos del hospital donde ocurrió el suceso, anejo a la Universidad de Yanbian.
Al parecer "Hermano Calmado" no ha interpuesto denuncia alguna contra sus amigos, y ha evitado hacer declaraciones a la prensa, mientras que el hospital se ha negado a facilitar más datos sobre su identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!