lunes, 21 de octubre de 2013

Te Damos Empleo (22)

En esta sección publicamos oferta y demanda de trabajo en toda españa.Siguenos en twitter: @TeDamosEmpleo.

OFERTAS DE EMPLEO

TOLEDO
Distribuidor oficial de sistemas de seguridad y alarmas, precisa incorporar 6 comerciales como captacion de nuevos clientes personas responsables, con un marcado perfil comercial. no es necesario esp. en seguridad, si que conozca a mucha gente en talavera y alred ya que contamos con un programa de formación continuada, pero se valorará haber trabajado en venta de alarmas o energía, seguros, etc. remuneracion - 1. 200 y 1. 400€. imprescindible mandar curriculun vitae y foto actualizados como telf contacto. 667733051.

BARCELONA
Busco chica con experiencia demostrable(mínimo 3 años) con niÑos, es para cuidar de un bebé de 4 meses. el horario es de lunes a viernes todo el dia (por acabar de concretar)se ofrece contrato indefinido+seguridad social+ 2 medias pagas al año. el sueldo es de 878€+trasnporte. Solo aceptaremos CV de SABADELL-TERRASSA-RUBI O SANT CUGAT. ¡¡por favor, envien sus cv si encaja con lo ofertado!! no hagan perder el tiempo. gracias.
937255400.

DEMANDA DE EMPLEO

GRANADA
Se ofrece persona española, muy responsable y con mucha experiencia para la atencion y cuidado de personas mayores. puede ser por jornadas ( mañana, tarde o noche ), horas. . . tambien noches en domicilios y hospitales. 647112418

MADRID
Abogado, ofrece sus servicios de penal, civil, mercantil, subastas judiciales, concurso acreedores, laboral, administrativo y extranjería a empresas y particulares. Llame sin compromiso para resolver todas sus dudas, precios económicos y trabajos profesionales en todas las ramas del derecho. No deje que las dudas le hagan perder derechos y oportunidades económicas. 686187819.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!