lunes, 21 de octubre de 2013

¡1.000 días,1.000 gracias!


Han pasado nada mas y nada menos que mil dias desde que nos estrenamos el 26 de enero de 2011 y queremos agradecer a todos los que nos visitais dia a día.

¡1.000 DIAS, 1.000 GRACIAS!
Todo el equipo que formamos "TodoNoticiasTN" queremos agradeceros a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo en visitarnos,porque sin vuestra visita esto no sería posible.
A lo largo de estos 1000 dias y casi 3 años no hemos parado de crecer en visitas y seguidores a traves de las redes sociales,Facebook,twitter y pinterest y eso es gracias a vosotros,porque sin vosotros no podriamos hacer lo que mas nos gusta que es informar asi que ¡¡1.000 GRACIAS!!

1.000 DIAS, 1.000 HISTORIAS
En estos casi tres años este blog a tenido muchisima variedad, tanta que son pocos los temas que no han pasado por aqui:

ENTREVISTAS: Las Entrevistas de TN
SEXO: Hablamos De Sexo
TELEVISIÓN: Territorio TV
VIAJES: Un Lugar Para Perderse
EMPLEO: Te Damos Empleo
NOTICIAS: Noticias Sorprendentes
DEPORTES: Deportes TN

Y un sin fin de contenido variado como novelas,casos policiales,fenomenos paranormales,consejos,cocina,moda,belleza,cine,psicologia,música,horoscopo...como veis la variedad aqui no falta.

1.000 DIAS, ¡A POR LOS 2.000!
Empezamos el camino hacia los 2.000 dias para eso te necesitamos a ti como hasta ahora, y en este camino hacia los 2000 dias vamos a seguir con ucha variedad aunque con menos secciones como "El Consultorio" o "La Cocina De Eva" entre otras que ya han sido canceladas.
aunque unas secciones se despiden y otras vienen como "Territorio TV" por Aitor Pla donde opina sobre lo que ocurre en tv. Otra de las proximas novedades es la novela "Lo Prohibido" de Sara Marea que estrenamos en los proximos dias.

EN ENERO CUMPLIMOS ¡3 AÑOS!
Y seguimos creciendo,el proximo mes de Enero cumplimos 3 años de vida y queremos seguir contigo celebrandolo por todo lo alto.

Sigue todas las novedades en las redes sociales:
TWITTER: @TodoNoticiasTN
FACEBOOK: Facebook.com/todonoticiastn


¡¡1.000 DÍAS,1.000 GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!